Josmel García: Un Chef en David, Panamá.

Josmel es un joven Chef guayanés quien llegó a David, Panamá en Marzo de 2016. Su viaje lo realizó en avión y el boleto a su destino costó 260 mil Bolívares Fuertes.

Él nos cuenta que para ser contratado por una empresa necesitas primordialmente Record Policial y pasaporte y hace énfasis en que las oportunidades laborales en la ciudad abundan para todas las profesiones aunque no tanto en el área de la medicina. Con respecto a los gastos mensuales por persona nos dice que varían entre más o menos $ 300.

Su experiencia con las personas del lugar le describe como “muy buena” y sus lugares favoritos para visitar son La Provincia de Chiriquí y Ciudad de Panamá.

Actualmente el joven Guayanés se encuentra ejerciendo su amada profesión culinaria y les recomienda a todos aquellos que están pensando en emprender su viaje que lo hagan sin miedo ya que “no es fácil pero puedes lograrlo”. Éstos son los primeros pasos de Josmel en la ciudad y su sueño es tener su propia pastelería y con ese entusiasmo y talento de seguro lo va a lograr. Puedes ser testigo de su viaje y experiencias EN VIVO Y DIRECTO a través de su instagram (@Josmels5).

Advertisements

3 thoughts on “Josmel García: Un Chef en David, Panamá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s